lunes, 18 de mayo de 2020

Infantil 3 años. Lunes, 18 de mayo.

Hello! Morning! 

¿Qué tal el fin de semana? Espero que lo hayáis pasado bien. 

Os dejo para esta semana una canción que se llaman"Five little ducks".  




Y un capítulo de Peppa Pig! Espero que os guste! 




¡Qué paséis una buena semana! ¡Un gran abrazo! 


Infantil 5 años. Lunes, 18 de mayo.

Hello!! Good morning!! 

¿Qué tal chic@s?

Para esta semana os dejo dos historias que vamos a recordar. 







¡¡Espero que os haya gustado!!

Nos leemos la próxima semana. ¡Pasad una buena semana! ¡Un abrazo! 


2º de Educación Primaria. Lunes, 18 de mayo.

¡Hola chic@s! ¡Buenos días! 

¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Espero que bien. 

Os quiero felicitar por la tarea que me mandáis, está muy bien. ¡Muchas gracias! 

Bueno chic@s, vamos a empezar la semana. Comentaros que esta semana sólo vamos a hacer una actividad que, aparte de la de corregir, es una acerca de hobbies. 

Lo primero es corregir el ejercicio de la semana pasada. Os dejo la imagen. 




Ahora vamos a hacer otro ejercicio en el cuaderno. Mirad, os dejo dos imágenes con hobbies, que es lo que nos gusta hacer en nuestro tiempo libre. 



Mirad, vamos a escribir un título bonito en el cuaderno, con colores... Os dejo una imagen, puede ser igual o como vosotros queráis. Pero que se vea colorido. 




Y ahora voy a clasificar los hobbies anteriores en si me gusta o me gustaría hacerlos (en la columna del emoji sonriente) o si no me gustan (en la columna del emoji triste). Tenéis que hacer las dos columnas y dibujar el emoji. Mirad. 


Si sabéis algún otro hobby, podéis añadirlo. 

Esta actividad no vamos a poder corregirla por aquí, ya que depende de vuestros gustos. Pero yo os la corrijo por mail. Me la mandáis y yo lo hago. 

Espero que paséis una buena semana. Ya sabéis, cualquier duda me decís que no hay problema. 

¡Cuidaros mucho! ¡Un abrazo muy grande!

1º de Educación Primaria. Lunes, 18 de mayo.

Hello! How are you? 

¿Cómo estáis? ¿Qué tal lo habéis pasado este fin de semana? 

Bueno chicos, os dejo hoy un vocabulario nuevo, es de comida. Mirad la imagen. 


Este es el vocabulario que vamos a aprender. Miradlo atentamente. 


Ahora os explico el siguiente ejercicio, aunque ya habéis hecho uno igual. 
Se trata de que vayáis uniendo mentalmente cada número con la comida correspondiente. 
No hace falta que lo imprimáis, si queréis si, pero no es necesario. 




Ahora vamos a explicar lo que vamos a hacer en un cuaderno o folio. Es muy fácil. El objetivo es que escribáis cada palabra del vocabulario y dibujéis una imagen suya al lado. Mirad la siguiente imagen de referencia. 



Se trata de hacer un banco de imágenes del vocabulario. Tenemos que escribir este título: 


Y luego hacemos los dibujos del vocabulario. La letra la hacemos con mucho cuidado, para escribir la palabra bien, sin faltas y que se lea claramente. Ya sabéis que tenemos que estar muy concentrados y... ¡seguro que nos va a salir genial! 

Si queréis incluis alguna comida que vosotr@s sepáis aparte de la del vocabulario, podéis hacerlo, no hay problema. 

Bueno, esto es lo único que vamos a hacer esta semana. Hasta el lunes, no os pondré nada más. 

Pero antes de irme, os dejo un capítulo de Ben and Holly, en el que Nanny Plum se convierte en cocinera. ¡Ñam! ¡Ñam! ¡Espero que os guste!

Past Simple Tense for Year 6




En esta entrada vamos a repasar/aprender el pasado simple. Lo usamos para decir lo que hemos hecho en el pasado. 


En el primer vídeo que vamos a ver aprenderemos cuando se usa el pasado simple. Dale click y vas direct@. 





Seguro que os acordáis que hay dos tipos de verbos: 

- los regulares que para hacerlos pasado se le añade el sufijo "-ed" 

- los irregulares, que no se les añade nada, porque cambian enteros. 



Este vídeo va de como añadir el sufijo "-ed" a los verbos regulares, ya que dependiendo del verbo, se añadirá de una manera o de otra. Veámoslo. 






Este último vídeo vamos a estructurar el past simple tense.  



Ahora tenéis que hacer el word editable y me lo mandáis.

Muchas gracias chic@s!!!! Ánimo!!!!